La Pareja, un Viaje Mágico

Las personas pasamos por distintas etapas, tanto si estamos solos como en pareja, y esas etapas se pueden vivir de forma consciente o inconsciente, en plenitud o conflicto. El conflicto con la pareja es todo aquello que no tenemos resuelto con nosotros mismos.

Este libro es un manual de amor, para hombres y mujeres del siglo XXI, de todas las edades, con pareja o sin pareja, que quieran dejar de sufrir por amor y comprender porque se repiten en sus vidas las mimas historias con distintas relaciones.

Te dará las claves esenciales para amar y ser amado, descubrirás la gran diferencia que hay en el amar y el querer, creando momentos mágicos en tu vida cotidiana, aprenderás a gozar mas de tu sexualidad y relaciones.

Esta obra te ayudara a convertirte en esa persona que siempre has deseado Ser.

La Autora

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas y parejas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 2.000 cursos sobre masaje, sexualidad y relaciones conscientes.

Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico” y “Amores que Unen & Amores que Atan”.

TESTIMONIOS DE LECTORES

Ángeles

“Es un libro muy fácil de leer, Madhu se expresa con sencillez y claridad, explica vivencias suyas que nos hacen pensar”

Ezekiel