Vacaciones Semana santa

Semana Santa

Tantra,el Arte de la Sexualidad Sublime

Del 24 al 28 de Marzo en Altea (Alicante)

Descubre los secretos del amor consciente que te aportaran dicha constante en tu sexualidad y relaciones. Este curso te dará la llave para abrir la puerta del amor sagrado y el gozo sin límites.

Es una experiencia sublime para todas las personas que deseen aprender amar profundamente, convirtiendose en verdaderos amantes, sanadores para sus parejas y su propia vida. La sexualidad es una experiencia espiritual.

Descubrirás el Arte del Tantra, te llevará a la profundidad de tu corazón sintiendo y poniendo más presencia en cada acto de tu vida, transformando el acto sexual en un gesto constante de amor y gratitud, llevando luz aquellas partes de ti, que a menudo posponemos por miedo a mirar y aceptar nuestras partes dañadas. Sanarás con respecto y amabilidad, el cuerpo, la mente y el alma.

       

Ven a disfrutar con nosotros de nuestras Vacaciones Mágicas, unos días para disfrutar y desconectar de la rutina cargandote de energía y vitalidad, con yoga, meditación, dinámicas energéticas, baile, masaje, Rebirthing.... aprendiendo a gozar de tu SEXUALIDAD y RELACIONES.

Hemos elegido un lugar del lujo Hotel Cap Negret en Altea en prímera línea del mar, para celebrar la vida con hombres y mujeres que desean crecer y vivir en libertad.
 
 

Curso Vacaciones Mágicas Semana Santa Tantra, Sexualidad y Relaciones from escuela namasté on Vimeo.

Más información curso:

 

 

 


Strict Standards: Declaration of Form_Comentarios::getValues() should be compatible with Zend_Form::getValues($suppressArrayNotation = false) in /var/www/vhosts/escuelanamaste.com/httpdocs/application/models/Form/Comentarios.php on line 4