Vacaciones Semana santa

Semana Santa

Tantra,Sexualidad y Relaciones

Del 17 al 21 de Abril 2014 (Semana Santa)

Descubre los secretos del amor consciente que te aportaran dicha constante en tu sexualidad y relaciones. Este curso te dará la llave para abrir la puerta del amor sagrado y el gozo sin límites.

Es una experiencia sublime para todas las personas que deseen aprender amar profundamente, convirtiendose en verdaderos amantes, sanadores para sus parejas y su propia vida. La sexualidad es una experiencia espiritual.

Descubrirás el Arte del Tantra, te llevará a la profundidad de tu corazón sintiendo y poniendo más presencia en cada acto de tu vida, transformando el acto sexual en un gesto constante de amor y gratitud, llevando luz aquellas partes de ti, que a menudo posponemos por miedo a mirar y aceptar nuestras partes dañadas. Sanarás con respecto y amabilidad, el cuerpo, la mente y el alma.

       

 Ven a disfrutar con nosotros de nuestras Vacaciones Mágicas, unos días para disfrutar y desconectar de la rutina cargandote de energía y vitalidad, con yoga, meditación, dinámicas energéticas, baile, masaje, Rebirthing.... aprendiendo a gozar de tu SEXUALIDAD y RELACIONES.


   

Hemos elegido un lugar entrañable en plena naturaleza  "Masía La Plana" una bonita masía cerca de Manresa (Barcelona), para celebrar la vida con hombres y mujeres que desean crecer y vivir en libertad.

Más información curso: