Tantra El Arte del Amor Sublime (Semana santa)

Tantra El Arte del Amor Sublime.

“La espiritualidad y la sexualidad son los dos

extremos de la misma energía” Osho.

Del 13 al 17 de abril 2017

.

.

La sexualidad es una parte nuestra muy importante, es el motor y la fuente de energía para nuestra existencia. A través de experiencias que vivimos en distintas etapas y situaciones de nuestra vida, esta energía, a veces, se queda bloqueada creando nudos energéticos y distintas corazas tanto físicas como emocionales, impidiendo disfrutar, vivir, y relacionarnos con plenitud con nosotros dentro y fuera de la intimidad. Esto hace que poco a poco el miedo crezca y perdamos sensibilidad, la alegría, el humor, la ilusión, el interés por el disfrute, la creatividad… Nuestro potencial amoroso y sexual disminuye y nos vamos apagando como una vela.

La sexualidad, la podemos vivir como algo hermoso y creativo que nos impulsa a desarrollarnos en un estado de plenitud y gozo, o la podemos vivir privándonos de lo natural, la libertad del ser y el placer de sentirnos vivos.

Reprimir nuestra sexualidad es como negarnos a respirar, llevando cadenas invisibles que nos hacen sentirnos prisioneros, manteniendo relaciones insatisfactorias o buscando la solución es nuevas relaciones.

.

amor_tantra

.

“No intentes entender la vida, Vívela. No intentes enteder el Amor, muévete hacia el, entonces conocerás y todo el conocimiento vendrá de tu propia experiencia” Osho.

.

Este encuentro abrirá en ti una puerta hacia lo sagrado de la vida, y el Amor Sublime. Te conectará con la inocencia de tu sexualidad, sin duda vivirás momentos bellísimos e inolvidables, junto a hombres y mujeres increíbles.

Sanarás tu relación con el gozo, y aprenderás a cómo crear una relación sana, auténtica y chispeante.

Son unas Vacaciones Mágicas creadas para guiarte y acompañarte con máximo respeto y cariño.

.

tantra_pareja flor_tantra grupo2_tantra

Algunos temas que abordaremos:

  • Erotismo y sensualidad.
  • Cómo elevar y transformar la energía sexual.
  • Tu amante interior.
  • Cómo hacer el amor a una mujer.
  • Cómo hacer el amor a un hombre.
  • Rituales para el amor sublime.
  • El gozo del tacto consciente.
  • Celebrando tu sexualidad.
  • Sexualidad y vitalidad.
  • Confianza, juego y seducción.
  • Complicidad, alegría y libertad.
  • La Relación Sagrada.

Lugar:

Hotel Cap Negret en Altea, un lugar cargado de belleza , luz y energía especial, en primera línea de mar para que puedas dejarte llevar.

.

capnegret_hotel2 capnegret_playa altea_hotel

.

Ven a disfrutar con nosotros de nuestras Vacaciones Mágicas, en un lugar de ensueño, serán unos días inolvidables, disfrutarás y te cargarás de vitalidad y alegría para mucho tiempo.

Imparte

DSC_0036

Imparte: Madhu Román Garcés.

Fundadora de la escuela Namaste. Terapeuta sexual y de pareja. Coach. Renacedora. Instructora de Tantra. Profesora de Yoga y Masaje Tántrico. Formadora de terapeutas y coaches. Asesora para la creación de empresas y bodas con alma. Conferenciante.

Autora del libro La Pareja un Viaje Mágico.

Atiende consulta privada en Valencia,Alicante, Barcelona y Online.

 

¡Sí, quiero aprender a disfrutar más de mi sexualidad y mis relaciones! ¡Me apunto!

 Pedir Información Me apunto