Terapia de pareja

Terapia de pareja

“Hay muchos caminos para entender el Amor, el primero se da cuando uno empieza a conocerse, aceptarse y a entrar en contacto con lo más profundo de uno mismo, es desde allí, donde podemos crear la magia para transformar lo feo en lo más hermoso, lo débil en lo más fuerte, el odio en Amor”. Madhu Román

Comprender que las relaciones pasan por diferentes etapas y aprender lo que nos aporta cada una de ellas, a esto le llamo Relaciones Conscientes.
La relación de pareja nos brinda un camino apasionante de crecimiento. Ambos nos convertimos en espejos donde mirarnos constantemente. Solo una relación basada en el profundo deseo de crecer juntos en amor, aumenta nuestro nivel de comprensión y compromiso .

Solo si estamos dispuestos a asumir la responsabilidad plena de nuestra propia vida podemos comprometernos en un proyecto común.

Lamentablemente, lo más común en muchas parejas es que vivan las diferentes etapas de una manera inconsciente creando mucho sufrimiento, destruyendo los vínculos, aumentando la culpa, el resentimiento y la frustración.

Si vivimos cada etapa de forma inconsciente lo haremos desde el victimismo o la rebeldía exigiendo al otro aquello que justamente nosotros no podemos dar.

Saber qué queremos, cómo, cuándo y  para que , nos hace crear relaciones de libertad y plenitud. Ser maduros es asumir la responsabilidad de nuestra vida al cien por cien. Muchas veces  los  conflictos en nuestras relaciones  son el fruto de no conocernos lo bastante a nosotros mismos. Todas las cosas que no tenemos resueltas con nosotros mismos asoman en nuestras relaciones más íntimas .Una relación de pareja es un viaje apasionante y una gran oportunidad de crecimiento.

La intimidad va más allá de la relación sexual porque no es solo física, también es emocional, intelectual y espiritual. Disfrutar de nuestra  intimidad es compartir lo que somos sin miedo, mostrarnos tal cual aceptando lo que somos: lo que yo soy contigo y lo que tú eres conmigo, sin olvidarnos que tu eres tú,  yo soy yo, y juntos creamos un nosotros , mirando en la misma dirección, disfrutando del viaje compartido.

Si estas en un momento de crisis, cambio, o inicio de una nueva relación con sus dudas y miedos aflorando ,te ofrecemos sesiones de apoyo terapéutico y mediación  en los problemas de convivencia, encuentro y desencuentro, afectividad, comunicación y sexualidad.

Si te preguntas:

  • ¿Aún hay esperanza?..
  • ¿Merece la pena intentarlo de nuevo?.
  • ¿Se acabo el amor?…
  • ¿Podemos volver a enamorarnos?

Trataremos juntos :

full
  • Dudas , temores y decepción.
  • Las etapas de la relación ,cambios y necesidades personales .
  • ¿Rutina, aburrimiento …
  • Como salir del enfado, la rabia y la tristeza.
  • El Arte de comunicarnos con el cuerpo, la mente y el alma.
  • Los acuerdos y negociaciones que fortalecen el vínculo.
  • ¿Qué necesito?¿cómo pedirlo y cómo obtenerlo?.
  • Mirándonos con ojos nuevos. El salto transformador ,del amor condicionado al amor incondicional.
  • Soltar la culpa y asumir la responsabilidad.

Te asesora

terapia_madhu

Terapeuta: Madhu Román Garcés.

Fundadora de la escuela Namaste. Terapeuta sexual y de pareja. Coach. Renacedora. Instructora de Tantra. Profesora de Yoga y Masaje Tántrico. Formadora de Terapeutas y coaches. Asesora para la creación de empresas y bodas con alma. Conferenciante.

Autora del Libro La Pareja un Viaje Mágico.

Atiende consulta privada en Valencia, Alicante, Barcelon y Online.

¡Si, quiero aprender a comprender mejor a mi pareja! ¡Quiero Cita!

 Pedir Información Me apunto