Tantra & Coaching para el Alma

XXIV Formación Tantra & Coaching para el Alma

(Formación Semipresencial)

“La Sexualidad y la Espiritualidad son los dos

extremos de la misma energía” Osho

Mucha gente dice que quiere cambiar su vida, solo unos pocos están decididos a hacerlo. Los grandes logros son la consecuencia de lo grande que fue nuestro compromiso para implicarnos en ello. Si estás leyendo esta página, seguramente hay algo en ti que te dice que es tu momento para emprender el viaje y descubrir la gran persona que eres y todos los recursos que tienes para crear la vida que deseas y mereces.

.

La vida son relaciones, y el amor lo que mueve la vida.

.

La primera relación de Amor que tenemos que crear, celebrar y sanar es la relación con nosotros mismos, luego con nuestros padres y por último con la sociedad. Todo lo que esté por sanar con nuestros padres afectará a nuestras relaciones afectivas, económica y a nuestra intimidad.

Tenemos que entender la diferencia entre sexo y energía sexual, están cerca pero no siempre van unidas. El sexo es una práctica que elegimos vivir y experimentar en ciertos momentos y en otros no.

.

La energía sexual es nuestra energía vital, la mayor fuente de vitalidad y creatividad, nos permite sentir, crear, y comunicarnos cada instante en nuestra vida. Solo nosotros podemos hacer que se apague como una vela o crezca y se expanda como una buena semilla.

.

 

.Si logras una mente serena, un corazón expansivo y hacer circular tu energía sexual por todo tu Ser, lograrás sin esfuerzo una vida de gozo y plenitud, creando relaciones de amor, respeto, armonía y auténtica libertad.

.

Nuestra Formación de Tantra & Coaching para el Alma es un viaje profundo transpersonal de autoconocimiento, relaciones y sanación sexual. Está creada para hombres y mujeres del siglo XXI que deseen iniciar o seguir un proceso de sanación y transformación interior, logrando una mayor realización en todas las áreas de su vida.

Totalmente práctica y vivencial, teniendo en cuenta los distintos planos del ser humano: físico, sexual, mental, energético, emocional y espiritual.

.

¿Qué es el Tantra?

 

El Tantra es el camino del corazón “la Bochidita” que celebra y honra la energía de lo masculino y lo femenino que habita en el universo, clave esencial para danzar y fluir con los opuestos que representa la vida misma, requisitos imprescindibles para alcanzar mayor consciencia y madurez espiritual. Tiene una visión amplia del ser humano, es un camino que transciende la dualidad, es una forma de sentir, vivir y estar. Un camino de superación personal que abarca todos los aspectos de la vida. Es un proceso de evolución personal que facilita de forma amable la sanación de adentro hacia fuera, ayudándonos a crear una vida de mayor consciencia y plenitud…

.

 

.

¿Qué es el Coaching para el Alma?

 

Es un método avanzado en El Arte de la comunicación, que favorece el liderazgo en un nivel profundo. Es una herramienta muy eficaz y rápida para producir cambios consistentes de manera relativamente sencilla, consiguiendo excelentes resultados en metas y objetivos tanto personales como profesionales. Potencia los propios recursos y valores esenciales acompañados en los procesos de forma amable, clarificadora y eficaz.

.

.

¿En qué se diferencia nuestra formación?

En que no excluye nada, es un viaje apasionante donde abordaremos los distintos temas que más nos interesan y necesitamos todos para alcanzar una vida plena: sexualidad, relaciones, salud, emociones, dinero, éxito, trabajo, liderazgo, familia, amistad, espiritualidad…

.

¡¡Descubrirás que eres mucho más de lo que habías imaginado!!

.

Nuestra formación está siendo una revolución para todo aquel que desea hacer un cambio profundo, es una experiencia Transpersonal de alta calidad, totalmente práctica y vivencial donde abrirás tu mente y expandirás tu corazón.

 

“Detrás de una actitud hay una necesidad,

detrás de cada miedo un reto”.

 

Es un viaje de alto impacto, hacia la excelencia del ser humano, hacia tu SER, disfrutarás aprendiendo cada minuto de tu formación y transformará tu vida para siempre, conocerás gente noble y harás amistades excelentes. Es una formación con Alma.

 

 

.

“Una idea no cambia nada, una decisión lo cambia todo.”

 

.Si estás dispuesto hacer un cambio profundo en tu vida, esta formación es un viaje hacia tu autorrealización. Nuestro compromiso desde hace 30 años es ayudar a los alumnos en conseguirlo.

¡¡Si tu quieres, puedes!!

 

Nuestra formación consta de dos partes. La primera es un viaje de autoconocimiento, sanación sexual y emocional, y la segunda parte está enfocada para seguir tu proceso personal en un nivel de mayor de implicación y si es tu deseo, aprender El Arte de Acompañar a otras personas en su camino de búsqueda y sanación.

 

 

¿Qué te aportará la primera parte de nuestra formación?

 

Sanación emocional y sexual.

Mayor seguridad en ti mismo.

  Autorrealización personal.

Amar y amarte conscientemente.

 Una mirada nueva a tu sexualidad.

  Vivir con valores.

Crear relaciones conscientes y nutritivas.

 Atraer relaciones de respeto, amor y libertad.

 Mayor sensualidad.

 Saber qué quieres y cómo conseguirlo.

  Mayor presencia y coraje.

  Conectarte con la alegría de vivir.

♥ Liberar tu cuerpo y sentir tu Alma.

♥ Elevar tu nivel de energía.

♥ Construir la confianza.

♥ Liderar tu vida.

♥ Armonía en tus relaciones con los hombres y mujeres de tu pasado y tu presente.

♥ Claridad y objetividad para mirar desde lo profundo.

♥ Estabilidad emocional y mayor alegría.

.

.

Algunos temas del programa 1ª parte

 

1. EL CORAJE DE VIVIR PLENAMENTE (1ª parte).

Del 21 al 27 de Agosto en Ávila.

Los 7 niveles de la intimidad. La verdadera autoestima. Vida y Coraje. El amor que se expande. El poder de las creencias. Hombre-Mujer Interior. Despertando el cuerpo dormido. Vitalidad y sensualidad. La fuerza de los elementos. Del miedo a la realización. Danzanzo con la vitalidad…

.

2. EL CORAJE DE VIVIR TU VIDA (2ª parte).

Curso online 60 días. Inicio 3 de Octubre.

El coraje de vivir mi vida. Las virtudes del egoísmo. Los regalos de la meditación. Disolviendo los miedos. Amor, deseo y libertad. Oleadas de placer. El poder de elegir. Afirmaciones poderosas. Mindfulness. Haciendo las paces conmigo mismo. El momento sagrado de vivir el presente. Danzando con libertad…

.

3. AMANDO CON CORAZÓN. 

Del 11 al 15 de Octubre en Aluenda (Zaragoza).

Sexualidad afectiva. La fuerza de los femenino. El dar y recibir. Amor y querer. La pareja Tántrica. Relaciones tóxicas. Caricias para el alma. La verdadera libertad. Los celos y el amor posesivo. El laberinto de las relaciones. La fuerza del perdón. La culpa. Conectado con la alegría y la inocencia. Sanando tu relación con las mujeres de tu vida. Danzando con la ternura…

.

4. SEXUALIDAD Y EL GOZO DEL TACTO.

Del 6 al 10 de Diciembre en Callús (Barcelona).

Tus zonas sagradas. Amor, alegría y gozo. El gozo del tacto. De lo superficial a lo profundo. El cuerpo el templo del alma. Las etapas de las relaciones. Caricias para el alma. Sexo y espiritualidad. Erotismo y sensualidad. El deseo y la atracción. El placer de amar. Danzando con el gozo…

.

5. APRENDIENDO A AMAR CON MAYÚSCULAS

Curso Online 60 días. Inicio 10 de Enero.

Amar y amarte. Lo no negociable en tus relaciones. El poder de elegir. La verdadera autoestima y la relación contigo mismo. El poder de las creencias; que creo, quiero, que siento… Un amor para toda la vida. Dejar de sufrir por amor. Amor por internet. Del amor infantil al amor maduro. Del sexo ordinario al sexo extraordinario. Reseteando tu mente. Las consecuencias del ego y las recompensas del ser esencial. La mente y la fuerza de la atracción. Danzando con el amor…

.

formacion_tantra_meditacion formacion_namaste_coaching

.

6. VIDA, MUERTE Y RENACIMIENTO.

Pendiente confirmación fecha en Aluenda (Zaragoza).

El dolor que sana. Fluir con la vida. Del Amor ideal al Amor real. Renaciendo a la Sexualidad que une y nutre. Cerrando círculos. La fuerza del compromiso. Las claves del cambio. Dejando partir el pasado. De lo ordinario a lo extraordinario. Danzando con la vida…

.

7. MASAJE TÁNTRICO Y EL ARTE DE AMAR.

Del 29 de Marzo al 1 de Abril en Callús (Barcelona). Semana Santa 2018.

Habilitar mi cuerpo, liberar mi alma. Oleadas de placer. El Arte del contacto. Disolviendo la vergüenza tóxica. Despertando el cuerpo dormido. Del orgasmo al éxtasis. Sensualidad. manos que curan. Meditación para la vida cotidiana. Sexo, amor y pasión. Danzando con el placer…

.

8. PROSPERIDAD, DINERO Y RELACIONES.

Curso Online 60 días. Inicio el 9 de Abril.

Diseñando tu nueva vida. El trabajo ideal. Sueños y metas. Como atraer dinero. La alegría de crear. Relaciones tóxicas y el dinero. Las claves del éxito. Danzando con la abundancia…

.

9. SEXUALIDAD Y EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN.

Lugar y fecha de Mayo a concretar.

El lenguaje del cuerpo. Los mensajes coherentes y contradictorios. Palabras que curan. Comunicación Tántrica. Caricias para el alma. La comunicación más allá de las palabrar. Danzando con lo profundo. 

.

10. SEXUALIDAD RELACIONES Y EL PODER PERSONAL.

Lugar y fecha de Junio a concretar.

Empoderando tu vida. Sexualidad y emociones. El cuerpo y el deseo. El hombre tántrico. Bendito egoísmo. Las diferencias que unen. Del amor ideal al amor real. Sanando tu relación con los hombres de tu vida. De la rabia a la acción. Límites que sanan. Danzando con las emociones…

.

.

¿A quién va dirigida?

  • Personas con o sin pareja.
  • Con problemas y dificultad en sus relaciones afectivas y sexuales.
  • Personas sin problemas sexuales pero que deseen seguir evolucionando en el Arte de amar y gozar, aún más en sus relaciones íntimas.
  • A quienes tengan el deseo profundo de conocer la sexualidad sagrada y el camino del Tantra.
  • Personas con problema con su cuerpo y su autoestima.
  • Parejas que quieran renovar su relación sexual y mejorar su comunicación.
  • A quienes quieren comprender y superar sus conflictos  y sus miedos.
  • A quienes deseen dejar de sufrir y encontrar un camino de serenidad y alegría.
  • A quien desee formarse para ser un Coach personal profesional de ayuda en todos los campos, especialmente en las relaciones y sexualidad.
  • A quien apueste por una nueva forma de ver las cosas.

INCLUYE

  • Encuentros presenciales y online.
  • Seguimiento por WhatsApp.
  • Audios y videos con trabajo guiado.
  • Material.
  • Tutorías.

 

.

El Arte de Acompañar

 “Conviertete en el cambio que quieres ver en el mundo” Gandhi

.

“Cada persona que está en la profesión de servir a los demás psicológicamente o espiritualmente tiene que recordar continuamente que su consejo es auténtico solo si sale de la propia experiencia. Si solo sale del conocimiento puede ayudar en algunas cosas superficiales, pero no puede aportar la transformación a la vida de las personas.

Hago notar un punto absolutamente necesario, que no hay nada más terapéutico que el AMOR, la técnica te puede ayudar, pero el milagro real sucede a través del AMOR!. Osho

.

Este 2º nivel de formación está creado para todas aquellas personas que están decididas a seguir profundizando sobre si mismas y formarse en la profesión más bonita del mundo, acompañar, guiar y orientar profesionalmente  como instructor de Tantra y como Coach experto en Relaciones.

Aprenderás el Arte de Acompañar a otros desde tu propia experiencia. Te brindamos una formación transformadora y reveladora que te capacitará para convertirte en un Coach del alma que inspire el proceso de crecimiento y expansión de consciencia de otras personas.

.

¿Qué es un Coach del Alma?

 

La palabra coach significa “entrenador”. Es una persona que se ha formado para acompañar, orientar y motivar a través de técnicas de comunicación y liderazgo. Es un profesional que te ayuda a lograr la mejor versión de ti mismo, alcanzar las metas que desean conseguir desde un lugar de coherencia y valores que le ayuden a llegar al éxito verdadero.

 

.

¿Que és un instructor de Tantra?

Una persona que ha transitado su oscuridad y ha encontrado la luz y el coraje de sanarse y transformar su vida. Un ejemplo de honestidad, compromiso, compasión y profesionalidad. Una inspiración para sus alumnos de integridad y estado de atención plena.

.

 

.

Nuestro objetivo más profundo con nuestra formación es brindarte un acompañamiento hacia tu transformación auténtica y entrenarte en poner tu amor al servicio de las personas que acudan a ti. El amor que todo lo sana lo potencia.

Te enraizarás con una mente clara y un corazón expansivo hacia todo y hacia todos. 

Paso a paso te conectarás con tu verdadera esencia y amor infinito que eres y desde ahí no tendrás que hacer nada, solo SER, y es cuando ayudarás con tu presencia y ejemplo a todo aquel que encuentres en tu camino.

Aprenderás el manejo de las distintas técnicas y herramientas que antes habrás experimentado en la escuela en ti mismo. Te harás experto en el manejo de la energía y aprenderás a dirigir los distintos procesos de las emociones tanto en los grupos como en sesiones privadas. Sobre todo, te ayudará a convertirte en un profesional de éxito, comprendiendo la honestidad y siendo agradecido, que son la base del verdadero éxito.


Duración: 6 meses

Al finalizar la formación y habiendo cumplido los requisitos del programa, obtendrás el DIPLOMA de Instructor de Tantra y Coach de la Escuela Namasté.

 Para más información sobre la formación mándanos un correo a  a info@escuelanamaste.com  o llámanos al 627 582 381

y estaremos encantados de atenderte.


Imparte

DSC_0036

Imparte: Madhu Román Garcés.

Directora y fundadora de la escuela Namaste. Terapeuta sexual y de pareja. Maestra de Tantra. Renacedora. Coach personal y empresarial. Facilitadora de constelaciones familiares y eneagrama. Profesora de Yoga y Masaje Tántrico. Asesora familiar y creación de empresas con alma. Conferenciante.

Escritora y autora del libro La Pareja un Viaje Mágico.

Atiende consulta privada en Valencia,Alicante, y Online.

¡Si, me quiero apuntar a la formación de Tantra & Coaching para el Alma!

 Pedir Información Me apunto