Masaje Tantrico & Meditación

Formación de Masaje Tantrico-Yoga y Meditación.

“El amor te dará un apetito para la meditación.La meditación
te da un profundo anhelo de amor, y si has aprendido a moverte
fácilmente entre ambos, has aprendido el Arte de Vivir”. Osho

El tacto es una forma de comunicarnos de las más antiguas y profundas en el ser humano. Cuando estamos presentes, silenciosos y atentos descubrimos que el cuerpo es el vehículo perfecto hacia todas las experiencias de la vida, permitiéndonos gozar más, sentir, expresar y observar las sensaciones, emociones, sentimientos, pensamientos y la energía misma.

El tacto junto con el poder de la respiración y el movimiento consciente permite que el cuerpo se sane continuamente y se llene de gozo.

El tacto consciente es una danza con la vida, nos da mayor conciencia y plenitud, es un salto de la cabeza al corazón que nos lleva sin esfuerzo a un estado profundo de meditación.

El Masaje Tántrico – Curativo es un Arte que todas las personas pueden aprender fácilmente. Está al alcance de todos los que quieran evolucionar, sentir y cuidar su cuerpo, calmar su mente y escuchar a su alma.

En nuestros cursos desde el respeto, la gratitud y la máxima presencia, creamos un espacio “Mágico y Sagrado” para honrar al cuerpo y acariciar nuestra alma.

En Nuestra Formación

  • Experimentarás cómo cuidar tu cuerpo calmar tu mente y abrir tu corazón.
  • Descubrirás que tus manos tienen la cualidad innata de sanar.
  • Aprenderás diferentes tipos de contacto entre ellos: intuitivo, suave, fuerte, sensitivo, compasivo…
  • Sentirás los inmensos regalos de la meditación que te llevaran hacia la inmensa riqueza de tu interior.

Dirigido a

  • Toda persona que desee formarse en el arte del masaje consciente, diferentes técnicas de meditación y relajación.
  • Profesionales de la salud y de la educación.
  • Masajistas, terapeutas, profesores de yoga, coach, psicólogos, profesores….y todo el mundo que desee conectar con su verdadera esencia.

Duración: Cuatro fines de semana , sábado y domingo ,o intensivo de verano de 7 días.

.

.

Aportaciones de los alumnos

Este curso me ha aportado darme cuenta que es muy importantes estar atentos a los sentidos y disfrutar de ellos. Maite

Es una forma de conectarme conmigo amándome. Por otro lado que dar amor es un placer y que me llena de alegría y júbilo. Gabi

Me ha encantado. Gracias a Madhu he conocido y me enamoré del masaje, me parece un acto meditativo especial. Aprendí a dar desde otro lugar y disfrutando a tope de la entrega. Un dar incondicional desde el corazón. Conchi

El curso del Masaje Tantrico me ayudo a encontrar la llave que abre la puerta de la felicidad. La llave del corazón. Me enseñó a conocer mi cuerpo y a disfrutar de él. Me ayudado a sentirme uno con la otra persona, a vencer los miedos que me separaran del otro. Amarme y dejarme
amar. Susana Gonzalez.

Hermoso encuentro, fue un antes y un después en mi vida.

Una pasada, he aprendido a tratar con mucho respeto y amor al cuerpo y las personas. Lo recomiendo a todo el mundo. Rosa

Imparte

Imparte: Madhu Román Garcés.

Fundadora de la escuela Namaste. Terapeuta sexual y de pareja. Coach. Renacedora. Instructora de Tantra. Profesora de Yoga y Masaje Tántrico. Formadora de terapeutas y coaches. Asesora para la creación de empresas y bodas con alma. Conferenciante.

Autora del libro La Pareja un Viaje Mágico.

Atiende consulta privada en Valencia,Alicante, Barcelona y Online.

¡Si, quiero formarme en el arte del masaje tántrico! ¡Me apunto!

 Pedir Información Me apunto