Encuentros Mágicos

 

“Estar juntos no es una necesidad, es un lujo.

Se disfruta  compartiendo. La dicha es tanta

que inevitablemente se derrama sobre la otra persona”.

 

La vida está hecha de pequeños detalles: es un don saber valorar la grandeza de cada instante. Recuerda que cada experiencia es única e irrepetible y que el tiempo vivido sin consciencia se te escapa de las manos.

¡Saborea cada minuto!

¡Qué no se te escape la vida!

Encuentra ilusión a cada paso que das: que la alegría sea tu actitud cotidiana. Aprovecha el encanto, el olor, el sabor y la magia de cada momento del día. Ponte a menudo las alas de hada y haz que suenen campanillas en tu vida. Fíjate en las pequeñas cosas que te hacen sentir bien y rodéate de personas nutritivas. Regálate cada día algo que te guste y te haga sonreír. ¡¡¡Mímate!!!

Dentro de cada adulto hay un niño que desea jugar, reír, soñar y ser feliz todos los días del años. Quien recobra la inocencia del juego halla algo muy valioso. La alegría abre la puerta a la creatividad y al erotismo.

 

.

Nuestra sociedad ha reprimido el gozar de los sentidos y ha castrado nuestra sexualidad. Pero siempre  estamos a tiempo de aprender: el querer se aprende y el gozar también. 

Al principio de toda relación nos seduce la alegría con la que nos sorprenderemos por cualquier cosa y ponemos mimo y chispa. Con el tiempos la convivencia trae rutina y aparecen la seriedad, el aburrimiento y la falta de interés, y los gestos zalameros se dejan solo para fechas señaladas.

 

.

Cuando vives preocupado matas la alegría que da sentido a la vida. Recuerda que preocuparte no sirve para nada: ocuparte si, por supuesto, pero no dejes que la ocupación y la responsabilidad acaben con tu ilusión. La mayor responsabilidad es saber cuidarte bien y reinventarte cada día. 

Te invito a que cada día incluyas en tu vida momentos mágicos y, si vives en pareja, momentos inolvidables. Desarrollas tu imaginación y sorprende a tu compañer@ con instantes cargados de belleza y cariño, y también con detalles que os llenen de alegría a los dos. 

La creatividad es un don espiritual, que hay que desarrollar para crear magia en nuestra vida.

Extraído del libro La Pareja, Un Viaje Mágico, de Madhu Román

 

.

Si estás interesado/a en adquirir un ejemplar, llama al 627 582 381.

 

¡Un beso con olor a verano!

 

Lograr objetivos y alcanzar metas

  • ¿Es difícil ir contracorriente?.
  • ¿Alguna vez cuando haces algo diferente a los demás te sientes  incomprendido/a e incluso presionado para dejarlo y volver a lo seguro?.
  • ¿Te surgen dudas cuando tienes que elegir entre tu corazón y el riesgo, y lo convencional y seguro?.

Lee con atención este cuento de sabiduría popular:

Historia del sapito

Era una vez una corrida… de sapos.

El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre. Había en el lugar una gran multitud para vibrar y gritar por ellos.

Comenzó la competición, pero como la gente no creía en la capacidad de los sapitos para llegar a la cima, lo me más se escuchaba era “¡Qué pena, no lo van a conseguir!, los sapitos estaban dándose por vencidos salva uno que seguía y seguía tranquilo, y cada vez con más fuerza.

 

.

Llegando a la final de la competición todos desistieron, menos ese sapito que con todo su esfuerzo y en contra de la opinión de todos, puedo llegar a la cima.

Todos querían saber cómo lo había conseguido y descubrieron que ¡¡¡ERA SORDO!!!

Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas o ves y sé siempre POSITIVO… ¡¡

No permitas que personas con pésimos hábitos negativos derrubem las mejores y más sabias esperanzas de tu corazón!!

Sé siempre “sordo” cuando alguien te diga que no puedes realizar tus sueños., el poder está dentro de tí.

 

Madhu Román

www.escuelanamaste.com

  • metas
  • objetivos
  • reflexión
  • sabiduría popular
  • superación

VIVIR MUERTO

reflexion_blog

.

Vivir muerto es vivir acorazado, por miedo a no sufrir, no hay mayor sufrimiento que no amar.

Vivir muerto es vivir anestesiado, para no sentir el vacío de una vida sin sentido, sin tiempo para ; reír, jugar , llorar, amar, abrazar, ver crecer las flores en primavera, contemplar las estrellas, presenciar el amanecer, escuchar el susurro de las olas del mar….

Vivir muerto es mantener falsas relaciones de amistad, de amor,o sociedades por puro interés material o emocional…

Vivir muerto es estar en un trabajo que no te gusta..

Vivimos muertos, cuando vivimos inconscientemente , desconectados de nuestro ser profundo, atrapados por el ego y una mentalidad de lucha y comparación con el éxito de otros.

zona_confort ayuda_blog

Vivir muertos es no dejarse ayudar, es vivir en la zona de confort, excluido del mundo, o excluyendo al mundo del tuyo…

Vivir muerto es vivir en la queja, el juicio o la postergación…

Vivir muerto es malgastar la vida persiguiendo un bienestar en el mañana , que siempre será inalcanzable si no sacamos tiempo para crearlo hoy.

Si no paras, la vida te para!!!!

El tiempo después de la salud es lo más valioso que tenemos.
No se puede reemplazar ni guardar para mañana.
Lo único que podemos hacer con el tiempo es decidir la forma en que lo vamos a utilizar.

Nuestros mayores problemas no nacen por falta de tiempo, si no por no darle prioridad a lo que tiene valor en cada momento….

La persona más pobre es la que no tiene tiempo para lo que le hace feliz a su alma

La vida pasa muy de prisa, sin darnos cuenta ; ya tenemos más de 40 años, ya es lunes otra vez, ya se hizo de noche, ya los hijos se hicieron grandes, ya murieron mis padres, ya no están mis amigos, ya no hay vuelta atrás. De repente ya pasó la primavera y es Navidad otra vez… Hace nada fue viernes y ya es lunes otra vez…

tren_rapido bicicleta-con-globos-playa

Solo puedes vivir hoy, ahora…..!!!!!

La muerte es nuestra gran amiga, que nos recuerda que tenemos que VIVIR intensamente y llenos de paz.

DECIDE RENACER CADA DÍA,CADA MOMENTO…

Madhu Román

  • ayuda
  • confort
  • madhu
  • madhu roman
  • muerte
  • namaste
  • presente
  • roman
  • vivir

Relaciones Toxicas

corazon_candado_namate

.

“Si sufres es por ti. Si te sientes feliz es por ti. Si te sientes dichoso es por ti. Nadie más es responsable de cómo te sientes, sólo tú y nadie más que tú. Tu eres el infierno y el cielo también” Osho.

.

Una relación inconsciente mantenida se puede convertir al final en una relación tóxica. Lo tóxico es maltrato; como la violencia, la humillación, la falta de respeto, el reproche, la indiferencia, la burla, la desvalorización, la descalificación, la exigencia, la manipulación, la sobreprotección, la posesión, el abandono, la culpa, la invasión…

Hay quien piensa que sufrir por amor es normal si la otra persona te importa y hay quien mide su amor por la intensidad de su sufrimiento. Una relación tóxica tiene siempre algo de masoquismo y dependencia… es una forma insana de amar que enferma el cuerpo y el alma. Es tóxico el amor que hace daño, anula, humilla o atormenta. Aunque parece evidente, puedo asegurar que en ocasiones es muy difícil reconocerlo y, si no se ve, no es posible solucionarlo.

.

discusion_pareja

.

Para mucha gente el amor es una fuente de conflictos, dolor y pérdida de libertad. Cuando se vive por y para alguien que te hace sufrir se anula la propia personalidad. Un amor tóxico distorsiona la forma de ver la realidad, envenena a la persona, destruye poco a poco el vínculo y se convierte en una carga muy pesada de llevar.

Las mujeres pueden confundir  con mayor facilidad que los hombres el amor con la sumisión, por haber sido educadas para cuidar y estar disponibles siempre para los demás, pase lo que pase, especialmente para la pareja. Pero por supuesto, también hay hombres a quienes afecta de igual forma.

El maltrato es amor tóxico en su grado mayor: destruye lentamente a la persona y deja secuelas importantes, muchas veces para toda la vida. El amor sano no humilla jamás ni hace daño.

.

rosa_marchita corazon_roto lagrima

La dignidad es un valor innegociable. Nadie puede cuidarte ni amarte como tu mismo. Es tu responsabilidad hacerlo.

.

Aquí te mostramos algunos modelos de relaciones tóxicas:

  • Si sigues en una relación de pareja en la que no te sientes importante, a pesar de haber escuchado con claridad muchas veces “no eres la persona que quiero en mi vida”. Aún así, ni te vas, ni el otro te deja marchar…
  • Tienes una relación con una persona casada, que te dice que te quiere a ti, pero vive con la otra persona.
  • Estás con una persona ambigua: no sabe si te quiere o no en su vida y tú mientas tanto sigues esperando a ver si se decide.
  • Aceptas cosas de tu pareja que par ti son innegociables como la infidelidad, la mentira, el grito, la indiferencia o la humillación.
  • Te estás enamorando de una persona que está en una fase de divorcio eterna. Te dice que su relación con su pareja anterior está muerta, pero no acaba de marcharse de su lado. Si te quedas esperando, el sufrimiento está asegurado.

Fragmento extraído del Libro

“La pareja, Un Viaje Mágico”

Madhu Román

Reflexiones volviendo a encontrarte a ti mismo

 

calidez_blog_namaste

.

Hola corazones:

Después de casi un mes de la Navidad, de días ajetreados, llenos de luz y ruido, parece que llega la calma.

Son momentos para volver a pisar tierra, calmar la mente, encontrarte a ti mismo y elevar la mirada bien alto.
Para unos habrán sido días de mimo, familia, alegría y afectos, para otros soledad ,tristeza, nostalgia…..

Te quiero regalar unas reflexiones mías, que nacieron de mis propias experiencias con el amor y el desamor.

.

RECUERDA QUE :

.

El mimo,la calidez y el cuidado no hay que esperar recibirlo de nadie solo unos días concretos al año,sinó los 365 ..

La alegría es la hermana inseparable de la gratitud.

Que las lagrimas liberan la tensión.

La tristeza es la emoción de las pérdidas, que todo duelo lleva un tiempo, pero que permanecer mas de lo necesario es una huida.

El amor es una avenida de doble dirección, si quieres a quien no te quiere eso no es amor, es pura necesidad y sufrimiento asegurado.

El dolor es parte dela vida, pero el sufrimiento es una elección.

.

tristeza_blog_namaste union_amor_blog_namaste

.

Quien no te respete ni te trate bien, no te conviene , alejate!!..

La mayor soledad es estar junto a alguien y sentirse solo.

No se da para recibir, pero que también es importante recibir para dar.

Tu como padre tienes obligaciones con tus hijo, pero ellos también las tienen contigo.

Quien no te trate bien , sea hijo, pareja, ex, amigos íntimos , familia..etc ,no los disculpes ni premies su ingratitud con tu presencia y atenciones, eso es entregarles tu dignidad.

Recuerda que tu dignidad no tiene precio.

Las palabras de amor autentico van siempre acompañadas por actos. Yo le llama AMOR EN ACCIÓN.

.

reflexiones_blog_namate luz_reflexion_blog_namaste

.

Hay gente que a la puedes querer y también sacar de tu vida para siempre.

Decir te quiero es un palabra de gran valor, decirla alegremente si no es cierto es una traición..

No hay que esperar a quien nunca te dijo que vendría.

Hay una gran diferencia entre amor deseo y amor sincero, si no lo quieres ver estas ciego.

Si alguien duda de si te ama, es que no te ama, así de sencillo y
claro.

Si quien te debe no tiene vergüenza para pagarte, menos tu para pedir lo que es tuyo.

Si al despertar, no puedes celebrar y admirar con quien dormiste , pregúntate, que narices haces en esa cama.

.

despertar_blog_namaste paz_interior_blog_namaste

.

La verdad puede doler pero no destruye, la mentira duele y destruye para siempre.

Si no quieres un hijo por pareja, no hagas de madre.

Si por amor te anulas, y desapareces, a quien amaran entonces ?…

.

Te deseo que este año más que nunca, tengas coraje para decir NO, para decir Basta, y cambiar las cosas que no funciona en tu vida y SI PUEDES CAMBIAR

Aceptación para las que no puedes cambiar , Y ADEMAS ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y SALUD.

Sobre todo te deseo DISCERNIMIENTO para VER LA DIFERENCIA.

.

Un abrazo con olor a caramelo.
Madhu

www.escuelanamaste. com

  • Amor
  • calidez
  • despertar
  • dolor
  • escuelanamaste
  • madhu
  • madhuroman
  • mimo
  • namaste
  • reflexión
  • tranquilidad

La Magia de la Navidad

entrada_navidad_namaste

.

Estos días todo está envuelto por una energía especial. Pocas fiestas nos hacen estar tan receptivos y soñadores como la navidad, nos es mucho más fácil para todos, sin importar la edad que tengamos conectar con esa parte nuestra más tierna soñadora y mágica.

Nuestro niño interior los 365 días del año anhela seguir asombrándose y recobrar la ilusión muchas veces perdida y en navidad más que nunca nos dejamos llevar por esa magia que nos hace creer que todo es posible.

Son unos días donde las diferencias y rencores parecen dispuestos a ser olvidados, crece en nosotros el deseo de paz y la alegría llena nuestros corazones.

Las ciudades se encienden con luces de colores que iluminan y dan alegría y optimismo.

ninos_navidad_blog feliznavidad_blog_namaste mesa_navidad

.

Mucha gente deja sus mochilas de asuntos pendientes y se viste de navidad, sus rostros se relajan, sus labios sonríen con más facilidad que de costumbre, se permiten ilusionarse, bromear, jugar, abrazar, ser felices…

La navidad como todas las épocas y situaciones en la vida, según con la actitud que la vivamos nos dará un sabor u otro.

Esta actitud nos hace ver con mayor claridad que la navidad a pesar de sus raíces religiosas, cada uno de nosotros con o sin familia de sangre cerca, podemos celebrarla y disfrutar de esa magia del AMOR que todos deseamos siempre en nuestra vida.

Recuerda que la Magia de la Navidad es mucho más que regalos materiales, es nuestra actitud abierta y amorosa con nosotros mismos y todas las personas que nos rodean.

Se trata de volver a estar presentes con la atención plena en todo momento…..

Cuidar nuestra mente y nuestro espíritu . Tratarnos con cariño y mimo y dejar que se exprese nuestro niño interior, dedicarnos tiempo a nosotros y nuestra familia.

naturaleza2_namaste nieve_navidad naturaleza_namaste

.

Te animo a que vivas esta navidad como una oportunidad de RENACER A UNA NUEVA VIDA. Haz que todo el año sea Navidad

Reparte ilusión, besos y abrazos, sin importarte que dirán …te aseguro que tu AMOR y aunque no te lo digan será un regalo de Navidad que no olvidaran.

Un abrazo con sabor a mazapán
Feliz Navidad

Madhu Román

 

magia_navidad

Vivir el Presente

tantra_amando_con_corazon

 

Hola corazones,

Todas las etapas del año tienen su propia belleza y ésta nos da la posibilidad de observar y disfrutar la diversidad de sus colores, amarillos, rojizos y exuberantes verdes; pasear por la naturaleza, visitar pueblos y oler el peculiar aroma de la leña, pisar las alfombras de hojas; un placer orgásmico que nos da esta estación, ¡pruébalo!

Dentro de poco se iniciará el periodo de invierno, tiempo de recogimiento y disfrute intimista de los placeres que te ofrece esta etapa de la vida, solo o en buena compañía, con un buen vino o un chocolate calentito y leer un libro que te inspire.

Al terminar cada año parece que nace en todos nosotros el impulso de empezar el nuevo que llega con más amor, más salud, más dinero, mejor trabajo, etc…

 

tantra_otoño_namaste tantra_libro_namaste

 

El deseo es el motor que mueve nuestras vidas, sin él no hay ilusión, y sin ella no hay impulso de vida. Pero no hay que olvidar algo muy importante, ocuparnos del momento presente que es el único que existe en realidad, vivirlo intensamente, cuidarnos, tener relaciones nutridoras, realizar cosas que nos den alegría. Saber dónde estoy y hacia dónde quiero ir es el primer paso para iniciar cualquier viaje en nuestra vida.

Muchos vivimos viajes no son nuestros y luego nos sentimos manipulados. Esto sólo ocurre porque no tenemos claro lo que queremos. Si eres de estas personas en este momento, no te preocupes, saber lo que no quieres a veces es más fácil. Empieza por hacer una lista de ello; después haz otra de las que te hacen feliz nada más pensar en ella y piensa que es posible.

Crea un plan de cómo lograr tu propósito, de cómo ganar la batalla a los obstáculos y de cómo aprovecharás los recursos que tienes a tu alrededor. Todo esto te ayudará a encaminarte para poder alcanzarlo.

Todo, absolutamente todo lo que vivimos en nuestras experiencias y relaciones son aprendizajes de esta maravillosa escuela que es la vida y cuando observamos los cambios con gratitud, nos ayuda a evolucionar y celebrar la vida en cada momento.

.

recuerdos_namaste proposito_namaste

.

Terminar el año haciendo una revisión de nuestros logros personales y profesionales es muy importante para comenzar un año nuevo. Para aquellas situaciones donde se cumplió tu deseo, reflexiona y mira lo que aprendiste de ello. A veces deseamos cosas que aún no estamos listos para afrontar, otras veces nos hubiese complicado la vida si lo hubiésemos logrado, otras no hicimos nada por conseguirlo.

Los sueños no tienen plan de acción, se espera que algo o alguien nos los traigan, las metas nos dan la fuerza para hacer lo que tenemos que hacer sin excusas.

Solo ponte metas que tu corazón anhele y te den paz.

En nuestras VACIONES MÁGICAS TANTRA AMANDO CON CORAZÓN (del 7 al 11 de diciembre en la Casa Toya – Zaragoza), te desprenderás de lo que te pesa y no te sirve ya. Descubrirás el poder del perdón y de la gratitud, aprenderás la diferencia entre el amar y el querer, liberarás tu coraza emocional y te llenarás de una alegría inmensa, dejando partir aquellas relaciones que no te llevan a ninguna parte, encontrando la clave para que crezca en tu vida la paz y el amor. Te convertirás en un imán de relaciones que tocarán el alma.

¡Acompáñanos en este viaje donde te descubrirás a tí mismo!

Madhu Román

www.escuelanamaste.com

  • amando
  • corazón
  • escuela namaste
  • madhu
  • madhu roman
  • namaste
  • propósito
  • puente constitución
  • roman
  • Tantra
  • vacaciones mágicas

El Tantra en nuestra vida

tantra

 

Hoy en día no son muchos los que creen en el “… y fueron felices para siempre”.

Lo que estamos observando es que un porcentaje alto de parejas se separan y las que siguen juntas, la mayoría lo hace añorando el amor apasionado que sentían en las primeras etapas de su relación.

¿Por qué si somos tan inteligentes para llegar a la luna, viajar por Internet y muchas cosas más, no logramos mantenernos enamorados y apasionados?

.

pareja-tren_entrada rosa_entrada

.

En nuestra sociedad actual, viviendo desconectados y con vidas ajetreadas y muchas veces lejos de nosotros mismos, las parejas descuidan esa llama de energía que si supieran activar, generaría en ellos una vida plena y una salud vibrante. Para enamorarnos de nuestra pareja tenemos antes que vivir enamorados de nosotros mismos que para mí, significa respetarnos y cuidarnos con esmero. Es la única manera de poder luego vivir enamorados de la vida.

Imaginémonos enamorados de nuestra pareja, de los hijos, del trabajo, de los planes, de los amigos, de la familia… Nada más pensarlo hace inspirar profundo y eso es la vida; lo otro aburrimiento y muerte.

.

pareja-feliz padre-feliz

.

A través del Tantra y sus enseñanzas podemos abrir unos nuevos caminos hacia una sexualidad plena, amorosa que nutra todas las áreas de nuestra vida.

.

En nuestra escuela Namaste hemos preparado el Curso “Esencia de Mujer, Tantra para mujeres” una propuesta para viajar a la profunidad de Tu Ser.

.

O si lo prefieres, tenemos preparado para tí unas Vacaciones Mágicas, Tántra Amando con Corazón.

.

esencia-de-mujer coragua-copia

Que paséis un feliz día!

Madhu Roman
www.escuelanamaste.com

  • cursos
  • escuela namaste
  • madhu roman
  • pareja
  • Tantra

EL CORAJE DE VIVIR TU VIDA

coraje_vivir_namaste.

Todos deseamos compartir la vida con alguien que le de sentido , que nos quiera, que tenga buen humor y que sepa hacernos reír, que sea detallista, que nos cuide , que nos escuche, que nos respete, que nos sea fiel, que nos haga sentirnos especiales, importantes…..además que sea atractivo, interesante, buen amante….

Te has parado a observar… ¿que sentido tiene hoy tu vida?…

¿cuánto de interesante crees que es?…

¿cuánto te quieres a ti mismo?…

¿cuánto te escuchas y sabes atender tus necesidades mas esenciales?…

¿cuánta alegría hay en ti y sientes contigo mismo?…

¿que detallista eres para ti y con los que dices que te importan?…

¿cuánto te respetas tu a ti mismo?…

¿cuánto de fiel te eres a tus principios y valores?…

¿cuánto de importante sientes que eres en tu propia historia?…

¿crees que eres un buen amante, crees que conoces tu cuerpo lo suficiente , dedicas tiempo diario a gozar de tu vida , cuidas tu alimentación, tus amistades , tus hábitos..??…

 blog_coraje de vivir  blog_coraje de vivir1

¿Te gustaría tener más Coraje para poner límites a tus pensamientos militantes ..a tus miedos…a tus dudas?……

¿Quieres más Coraje para dejar esa adicción a relaciones, que no te llevan a ninguna parte…a sustancias, y hábitos que te quitan poco a poco la vida….?

.

RECUERDA:

.
Hasta que no te des a ti mismo todo aquello que pides a una relación no podrás ni recibirlo ni darlo.

Las relaciones son una avenida de doble dirección, lo que pides tienes que darlo tu primero….

No se da para recibir, pero si das y das y no recibes están dando en desequilibrio y entonces no es un buen dar, ni para ti ni para quien lo pretendas que lo reciba.

.

RECUERDA:

.
Todo gran AMOR empieza por AMARTE A TI MISMO …
Cuanto más amor das mas amor tendrás….

Solo puedes dar lo que tienes… Si no eres feliz con todo lo que tienes tampoco lo serás con todo lo que te falta.

Si en tu vida falta amor, algo está fallando ….

Si estas en un momento de cambio nuestro programa de Vacaciones Mágicas Tantra El Coraje de Vivir TU VIDA te ayuda a tomar un nuevo rumbo, a crear orden emocional, a darte alas para volar con los pies enraizados en la tierra, a relacionarte desde un lugar autentico con los hombres y las mujeres, a gozar de ti y tus decisiones, a vivir tu sexualidad de forma bella y apasionante, a ser mejor amante, a tomar decisiones sabias, a conectarte con la alegría de VIVIR ….SERÁN SIN DUDA ALGUNA UNAS VACACIONES INOLVIDABLES…..Y MÁGICAS.

.

exteriores-can-benet-vives-2 can_benet_1

QUEDAN POCAS PLAZAS….ÚLTIMOS DIAS PARA APUNTARTE .

Información; Namaste Escuela Internacional de Valores y Evolución Personal
www.escuelanamaste.com

Telf: 627 582 381

 

  • Coraje
  • cursos
  • grupos
  • madhu
  • namaste
  • pareja
  • roman
  • Tantra
  • vacaciones
  • vivir

RELACIONES AUTÉNTICAS

relacion_autentica_blog

.

Hay personas que llegan a tu vida y la llenan de bendiciones.

Hay otras que la llenan de lecciones que nunca tendríamos que olvidar, y lo más interesante es darnos cuenta que cuando se repite la misma historia, es que nos resistimos a cambiar , hay algo profundo que se rebela dentro de nosotros, hábitos, mandatos familiares…miedos y hasta vanidad….

Lo más frecuente sobre todo es que repetimos lección, porque nos duele perder a quien ya en realidad no está, o incluso nunca estuvo….Fue más nuestra necesidad de tenerla que la de crear un vínculo sano entre los dos.

Las relaciones son una avenida de doble dirección, si solo da una parte la relación se daña.

.

 relacion_autentica1_blog  relacion_autentica2_blog

 

El Amor maduro es aquel que agradece lo que recibe, bendice de quien llega y cuida la relación cada día con esmero.

Las palabras de quien te quiere bien, van siempre acompañadas de hechos , detalles, gestos, autenticidad.

Hay quien te quiere por el valor que tienes y hay quien te quiere por el valor de lo que saca de ti.

Si quieres saber con quién viajes en el tren de la vida, PON LIMITES, DI NO, DI BASTA y descubrirás quien de verdad te ama y DESEA SEGUIR SIENDO PARTE DE TU VIDA…..

.

relacion_autentica3_blog relacion_autentica5_blog

.

Si por ser tú mismo pierdes alguien que decía que te amaba ,alégrate de darte cuenta que era mentira, y celebra de que ya no esté contigo.

Hay relaciones que nutren el alma, otras que encogen el cuerpo y enferman el corazón. ¡Tú eliges…!!!

Tu vida es demasiado valiosa para perder el tiempo con quien no hace nada por seguir en ella.

Doy las gracias a todas las personas que pasasteis por mi vida, doy las gracias a las que llegasteis hace una semana, un mes, un año, tres, diez, veinte, treinta…. y por las que deseáis seguir en ella y seguir juntos cuidándonos y amarnos como seres únicos.

 

relacion_autentica6_blog

.

Me siento muy afortunada porque tú seas parte de mi historia.

GRACIAS por tu amor y amistad sincera.

Un abrazo lleno de ternura.
Madhu Roman
www.escuelanamaste.com

  • amistad
  • blog
  • cursos
  • madhu
  • namaste
  • relacion
  • roman
  • Tantra