Esencia de Mujer, Curso de Autoestima y sexualidad femenina

 

“No olvides que la tierra anhela sentir tus pies descalzos

y el viento jugar con tus cabellos”

Khalil Gibran

.

18 y 19 de Noviembre (Alcoy)

 

.

“Cuando la flor se abra no habrá manera de retener su fragancia y mantenerla guardada. La fragancia se escapa. Se propaga en todas las direcciones. Por eso, primero cólmate. Primero, sé. Luego, la fragancia que emane de tu ser alcanzará a muchas personas. Y no será un servicio, sino la pura felicidad de compartir. Y nada de hará disfrutar tanto como compartir tu alegría”. Osho

.

  • ¿Qué significa para ti ser Mujer?
  • ¿Eres realmente tú o la que los demás quieren que seas?
  • ¿Deseas vivir una vida plena?
  • ¿Quieres apostar por una relación de gozo, amor y autenticidad?
  • ¿Estas dispuesta a cambiar la lucha y la rutina por la facilidad y la alegría?
  • ¿Cuál es tu esencia de Mujer?

.

Este curso es una propuesta para viajar a la profundidad de tu SER. Las mujeres somos portadoras de vida. Con la misma fuerza que la creamos también la podemos destruir. Llevamos siglos de represión y ahora en nuestro intento por liberarnos de estas cadenas vamos hacia otras nuevas que en el fondo son muy parecidas, creando nuevas responsabilidades, como llevar nuestras propias empresas, trabajar 14 horas, comprar, llevar la casa, criar solas a nuestros hijos, perseguir ideales de mujer diez, independencia económica, reconocimiento social, sexo libre, etc.

Todo esto nos lleva muchas veces la sensación de perdernos, de soledad profunda, de incomprensión, de falta de respeto, de no saber que queremos ni a donde vamos, sintiendo un agotamiento profundo, que muchas veces no reconocemos y forzosamente terminamos con sensación de vacio, depresión y adictas a las relaciones, comida basura, al chocolate, al tabaco, al trabajo, en definitiva a la compulsión de “hacer ”y “hacer” para escapar de nosotras mismas.

La respuesta no está fuera, comida, trabajo, dinero, pareja, etc, solo la podemos encontrar dentro de nosotras. Reconocer con desapego y compasión nuestras heridas es amarnos, esto nos lleva con facilidad a reconocer nuestra verdadera esencia honrando a la mujer que somos, celebrando nuestra sabiduría natural.

.

 

esencia_madhu

“Hay algo que es indudable: cuando florezcas empezarás a compartir. Es inevitable”

Programa

  • El reencuentro con lo femenino.
  • El arte de Amar y Amarse.
  • Mujer sabia , madre y amante consciente.
  • Soltando amarras.
  • Dejar el lastre y encontrar la paz.
  • La pareja ideal.
  • Despertando el cuerpo dormido.
  • El poder de la risa y la danza.
  • Sexualidad Sagrada.
  • Los obstáculos del placer, saber lo que me gusta, como pedirlo y como obtenerlo.
  • Seducción y erotismo.
  • Como decir NO sin sentirnos culpables.

Este curso nació en una noche oscura de 1993. Al acostarme pedí con todas mis fuerzas a Dios que me diera luz para comprender aquel momento de crisis tan importante en mi vida, en todos los aspectos, pareja, salud, dinero etc. Me sentía sola y cansada con grandes responsabilidades, entre ellas llevar una empresa con problemas, mi divorcio, sacar adelante a mis hijos adolescentes trabajando 16h cada día. Madhu.

.

esencia1_web esencia2_web esencia3_web

Opinión de las alumnas

-Este curso me ha enseñado la diferencia en vivir en el ego o en la esencia, y a ser responsable de mi vida, se lo recomiendo a todas las mujeres. Lourdes.

-Lo que más me ha gustado comprender la relación entre madre e hija , lo que menos me ha gustado, tener que venir para ver lo que sé y abrir los ojos y no olvidarme de que el único objetivo es la paz.  Rosa.

-Este curso me ha sabido a poco, quiero más, he aprendido que si quiero/puedo , que mi vida es mi única responsabilidad.Elena.

-He descubierto que tengo que darme placeres y más cosas que aumente mi energía diariamente, que la gratitud y la humildad, tienen que seguir estando presentes en mi vida, día a día. Se lo recomiendo a todo el mundo.Jessica.

-Lo recomiendo a todas las mujeres.Me ha encantado bailar y conectar con “Esencia de Mujer”, y sobre todo la forma tan clara y sincera de explicar Madhu las cosas, para que aprendamos. He aprendido que no necesito demostrar nada a nadie. Gracias Madhu. Victoria.

-Me ha encantado el ejercicio de la fuerza de la madre. He aprendido que hay que cuidar más a la pareja y a la familia, todos los días, se lo recomiendo especialmente a las personas que son frías y no viven la vida por miedo al ridiculo. MªJosé.

-Este curso es un regalo y se lo recomiendo a todas las mujeres que sean madres, para vivir la vida con alegría, dejando el enfado y la rabia. MªCarmen.

-He comprendido que todo lo que no esta resuelto del pasado con los padres, se repite con la pareja, me ha encantado. Olga.

.

Imparte:

Imparte: Madhu – Amparo Román                         

Fundadora de la escuela Namaste. Terapeuta sexual y de pareja. Coach. Renacedora. Instructora de Tantra.

Formadora de Terapeutas y coaches. Asesora para la creación de empresas y bodas con alma. Conferenciante.

Autora del Libro La Pareja Un Viaje Mágico.

Atiende consulta privada en Valencia, Alicante, Barcelona y Online.

¡Si, quiero convertirme en una nueva mujer! ¡Me apunto!

 Pedir Información Me apunto