Diseñando Tu Nueva Vida – El Arte de la Sexualidad Sublime

.

.“La Sexualidad y la Espiritualidad son los dos extremos de la misma energía” Osho

El Arte de la Sexualidad Sublime

Online

Inicio 30 de Noviembre

 

 

.

La sexualidad es una parte importante de nuestra vida, el motor y la fuente de energía. La podemos vivir como algo hermoso, creativo y sagrado que nos impulsa a desarrollarnos en un estado de plenitud y gozo, o la podemos vivir privándonos de lo natural, la libertad de Ser y el placer de sentirnos vivos.

Negar y reprimir nuestra sexualidad es como negarnos respirar, llevando cadena invisibles que nos hacen sentirnos prisioneros de nosotros mismos, creando bloqueos en nuestro cuerpo y rigidez en nuestra mente, sumando infelicidad en nuestra vida y relaciones.

En nuestra sociedad hemos carecido de una educación sexual y afectiva importante. Para la gran mayoría el sexo ha sido un tema tabú, pasando de padres a hijos el temor, la ignorancia, la represión y la vergüenza.

.

“PORQUE TU SEXUALIDAD ES TUYA, AHORA PUEDES APRENDER A DISFRUTAR DE ELLA Y DECIDIR CAMBIAR LO QUE NO QUIERES MÁS EN TUS RELACIONES, SI QUIERES PUEDES CAMBIAR TU VIDA SEXUAL”

 

.“La Sexualidad es la puerta hacia lo divino, es fuente de vida” 

.

Nuestra sexualidad es la mayor fuente de vida y energía. La vida son relaciones, y el amor junto al sexo lo que mueve la vida. La primera relación de Amor que tenemos que sanar, cambiar y celebrar, es la relación con nosotros mismos. Todo lo que esté por sanar de tu pasado, está impidiendo que goces y seas feliz en tu presente.

Si quieres renovarte, aprender el arte de amar y disfrutar aún más de tu sexualidad, te ofrecemos nuestra formación EL ARTE DE LA SEXUALIDAD SUBLIME.

Es un viaje profundo de sanación sexual, relaciones plenas y autoconocimiento. Está creada para hombres y mujeres del siglo XXI con o sin pareja, que deseen iniciar o seguir su proceso de sanación y transformación interior, aprender a amar con mayúsculas y convertirse en grandes amantes. 

Este curso online cuenta con un programa atrevido, creativo, desafiante y tremendamente práctico. Revela las claves esenciales para alcanzar una vida plena con autenticidad y libertad, te dará una visión del sexo y el amor totalmente diferente.

 

Algunos de los temas que aprenderemos:

  • PROBLEMAS Y BLOQUEOS SEXUALES: la pereza, el miedo a fallar, el aburrimiento, falta de deseo, la inseguridad, complejos, la rutina, falta de interés, sanando tu relación con tu sexualidad…
  • RELACIONES Y EL MUNDO DE LA PAREJA: como atraer la pareja ideal, como volver a encender la llama, comenzar de nuevo, volverte a enamorarte, el cortejo, se un imán para el amor, tu + yo= nosotros, la relación sagrada, compromiso – alegría – libertad…
  • FLUIR CON LAS EMOCIONES: las emociones y la fuerza de la vida, como fluir y dirigir las emociones sabiamente, poder personal y sexualidad, sanando los corazones rotos…
  • LA PAREJA MULTIORGÁSMICA: las 7 formas de amar y gozar el sexo, la danza de los amantes, orgasmo y eyaculación, creciendo el deseo, la psicología de los chakras, el amante interior, erotismo y sensualidad, bailando con la vida…
  • EL CUERPO EL TEMPLO SAGRADO: El mapa erótico, el toque sanador, las maravillas del cuerpo, masaje tántrico, el poder de las caricias, las caricias nutritivas, poniendo el cuerpo a punto, vitalidad y belleza, como sacarte más partido…

 

  • TANTRA EL ARTE DEL AMOR SUBLIME: los amantes del siglo XXI, los opuestos que suman y enriquecen, hombre-mujer interior, el hombre tántrico, la mujer tántrica, como aumentar el magnetismo, los ritmos sexuales de cada uno, crear momentos mágicos en la vida cotidiana…
  • SEXO SUBLIME Y EL ARTE DEL TANTRA: la energía sexual, un tesoro humano, los secretos tántricos, la respiración y el sexo, el control de la eyaculación, como elevar y mantener la energía sexual, al ritmo de dos, el orgasmo tántrico, cabalgando sobre la cresta de la ola…
  • LOS PLACERES DEL SEXO QUE TOCAN EL ALMA: sexo, intimidad y sanación, rituales tántricos, el arte de hacer el amor, como hacer el amor a un hombre, como hacer el amor a una mujer, encuentros amorosos, gozando juntos…
  • SEXO Y ESPIRITUALIDAD: el camino del éxtasis, transformar la energía sexual en energía espiritual, hacer el sexo con amor, fundirme en tu alma, sexo y meditación, cómo transformar y elevar la energía sexual, el poder de la gratitud y la compasión…

Con nuestra formación “Diseñando tu nueva vida –  El Arte del Amor y la Sexualidad Sublime” descubrirás los infinitos tesoros que te brinda la fuerza sanadora de tu sexualidad. En cada lección obtendrás mayor comprensión y recursos para una sexualidad renovada, chispeante y relaciones plenas.

.

 

Es un trabajo profundo sobre Sexualidad y Relaciones que afectará a todas las áreas de tu vida, te traerá mayor comprensión, dicha, sanación y una mayor sensación de vitalidad y alegría.

Es un método único, revolucionario, de una belleza exquisita que Madhu Román ha creado para hombres y mujeres del Siglo XXI, que deseen alcanzar relaciones excelentes , adaptando las enseñanzas milenarias a la necesidad de nuestra sociedad actual.

.

.

Disfrutaràs de dinámicas, ejercicios prácticos y creativos, rituales tántricos y diversas enseñanzas donde sanarás tu relación con el sexo, los hombres y las mujeres y aprenderás las bases de la confianza para crear una relación sana, auténtica y chispeante.

Desarrollarás el arte del amor sublime dentro y fuera de la intimidad, incorporarás a tu vida cotidiana más presencia, más vitalidad,  más sensualidad,  más ilusión, belleza, unión, gozo y compasión. Te enamorarás de ti más cada día, atrayendo a tu vida relaciones conscientes y vivencias Mágicas.

.

.

Madhu Román ha dedicado gran parte de su vida a su vocación, con su amor compasivo, sabiduría y gran intuición, ha guiado a miles de personas en el Arte de la Sexualidad Sublime y el Camino del Corazón. Su estilo une la fuerza   de una  samurái  y la ternura de una gran madre. 

Su aporte a las relaciones a través de sus enseñanzas de vida son realmente poderosas: curan el cuerpo, serenan la mente y tocan el alma. Sus cursos son un entrenamiento continuo para aprender a Amar con Mayúsculas, Coraje y Discernimiento. En cada clase se respira minuto a minuto el amor, el respeto, la facilidad y la alegría, creando un ambiente Mágico donde comprender, cambiar y transformarse en un puro gozo.

 

cartel_prosperidad

.

Este curso es un viaje de 60 días . Nuestro formato online te lo hace muy fácil, podrás realizar tu formación sobre sexualidad desde cualquier lugar del mundo que vivas o te encuentres, totalmente práctica y vivencial… Desde la primera clase te encantará y te llevarás herramientas y enfoques prácticos, además conocerás gente maravillosa y harás nuevos amigos.

SOLO PARA PERSONAS QUE QUIERAN VIVIR UNA SEXUALIDAD SUBLIME Y ENAMORARSE DE LA VIDA

.

Dirigido a personas:

 

  • Con o sin pareja.
  • Con problemas y dificultad en sus relaciones afectivas y sexuales.
  • Personas sin problemas sexuales pero que deseen seguir evolucionando en el Arte de amar y Gozar aún más en sus relaciones íntimas.
  • A quienes tengan el deseo profundo de conocer la sexualidad sagrada y el camino del éxtasis.
  • Personas con problema con su cuerpo y su autoestima.
  • Parejas que quieran renovar su relación sexual y mejorar su comunicación.
  • Profesionales de la enseñanza y la salud; maestros, educadores, terapeutas, coach, médicos, enfermeras…
  • Quien quiera formarse como Coach sexual o terapeuta.

 

Inicio y forma de pago: 

 


FECHA DE COMIENZO: 3 DE NOVIEMBRE

PLAZAS LIMITADAS

Inversión: los 60 días del curso solo 380€. Al contado 295€.


¿COMO PUEDO REALIZAR EL PAGO?

 

  1. Puedes realizar el pago a través de tu cuenta paypal.
  2. También puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria a los siguientes números de cuenta, indicándonos tus datos (nombre y apellidos, dirección, teléfono y mail) y enviarnos el resguardo a info@escuelanamaste. com

La Caixa

ES53 2100 3971 17 0100362856

BBVA

ES02 0182 4575 86 0201525437

.

Imparte

Imparte: Madhu – Amparo Román                         

Fundadora de la escuela Namaste. Terapeuta sexual y de pareja. Coach. Renacedora. Instructora de Tantra. Profesora de Yoga y Masaje Tántrico. Formadora de terapeutas y coaches. Asesora para la creación de empresas. Conferenciante.

Autora del libro La Pareja un Viaje Mágico.

Atiende consulta privada en Valencia,Alicante, Barcelona y Online.

¡Si, quiero tener una Sexualidad Sublime! ¡Me apunto!

 Pedir Información Me apunto